Una investigación ambiental realizada por el GELeg (Grupo de Estudio de la Legionelosis) en 20 HOSPITALES catalanes revela que en el 85% de los centros el sistema de agua sanitaria ESTA AFECTADA POR LEGIONELA!!. Si a esto sumamos el hecho de que en todos los casos de afectación se han terminado diagnosticando casos de neumonía causada por la bacteria, vemos que estamos ante una situación que… DEBE CONTROLARSE.

ESPAÑA TIENE UNA DE LAS TASAS MAS ALTA EN LEGIONELOSIS

El número de casos en España, aumento un 763 por ciento en los últimos 4 años. (Según datos de Instituto Nacional de Estadísticas, INE) Así, en concreto, en España se registran unos 45 brotes de legionelosis al año, con unos 1.400 casos anuales.

si algo nos queda claro a todos es, que estas soluciones no esta dando ningun resultado o no esta dando el resultado que debiera, al tratarse de poner en riesgo la vida de personas.

La alternativa a esta situación es el Sistema BySSy, porque:


  • Elimina completamente el consumo de agua en las instalaciones, y por ello coste de agua 0.
  • 0 emisiones al exterior, no contaminariamos
  • Ahorro energético de un 20% en el global de la instalación.
  • Rápida amortización del nuevo sistema alternativo, pronta recuperación de lo invertido.
  • Tranquilidad total de no tener ningun riesgo por brote de legionela, y por ello sin riesgo de procesos judiciales.
  • minimo coste de mantenimiento

Archivo promocional

[TS_VCSC_Icon_Button tooltip_css=”false” tooltip_position=”ts-simptip-position-top” button_align=”center” button_width=”100″ button_type=”square” button_square=”ts-button-default glow ts-button-primary” button_rounded=”ts-button-rounded ts-button-flat-primary glow” button_pill=”ts-button-3d ts-button-pill” button_circle=”ts-button-3d-primary ts-button-circle” button_size=”ts-button-jumbo” button_wrapper=”false” button_text=”Descargar” button_change=”false” button_color=”#666666″ button_font=”18″ icon=”ts-awesome-save” icon_change=”true” icon_color=”#efefef” margin_top=”20″ margin_bottom=”20″ link=”url:http%3A%2F%2Fbyssy.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F12%2FDIRECTIVOS%2520DE%2520HOSPITALES.pdf|title:Soluciones%20para%20hospitales|target:%20_blank”]
esta alternativa ya existe y se llama SISTEMA BySSy - Bactery Safe System

[/fusion_text]